Click for more products.
No produts were found.

TURMERIC BEAUTY LATTE SERUM 30 ml

ACLARA E ILUMINA Esta mezcla concentrada de hierbas y superalimentos para la piel está diseñada para disminuir la aparición de manchas oscuras e hiperpigmentación y promover un cutis uniforme, sin imperfecciones y luminoso. Con una infusión de extracto de cúrcuma, hongo de nieve y raíz de regaliz, las poderosas propiedades de la raíz de cúrcuma se aprovechan plenamente en esta fórmula para ayudar a neutralizar la decoloración, equilibrar la producción de grasa y combatir las imperfecciones en una sola aplicación. El extracto de Rumex ha sido probado clínicamente para tratar la hiperpigmentación al inhibir las enzimas responsables de la creación de pigmento de la piel (tirosinasa). El Extracto de hoja de ciprés blanco australiano y extracto de hongos de nieve de Wildcrafted infunden a la piel potentes antioxidantes e hidratan profundamente para aclarar, iluminar y sanear la piel de forma natural, revelando una tez perfecta y uniforme. Tipos de piel: piel mixta a grasa, con manchas oscuras, hiperpigmentación, decoloración, marcas de acné o tono no uniforme.

€41.00

By buying this product you can collect up to 4 point points. Your cart will total 4 points that can be converted into a voucher of €2.00.

In Stock
Reference:
EDB1012
Love0
Add to wishlist
Related products
Description

APLICACIÓN: Aplicar por la mañana y la noche después de la limpieza y tónico. Poner 2–3 gotas en la punta de los dedos y repartir suavemente sobre la cara y el cuello. Continua con aceite facial, crema hidratante y crema para los ojos. Puede combinarse con el resto de boosters Edible Beauty, es decir, aplicar antes de Glowing Skin Smoothie, Probiotic Radiance Tonic o Deep Sea Collagen Elixir. INGREDIENTES: Aqua, OrganicTremella Fuciformis, (Snow Mushroom), Organic Glycerin, Curcuma longa (Turmeric) Root Extract, Organic Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root, Organic Calitris Glaucophyll (White Cypress) Leaf, Acacia Senegal, Xanthan Gum. Rumex Occidentalis Extract, p-Anlsic Acid, Glyceryl Caprylate, Curcuma Longa (Turmeric) Root Oil, Ascorbic Acid. Edible Beauty elabora toda su linea de cuidados de la piel, utilizando extractos de origen silvestre australianos puros que pueden diferir en color y textura según la estación y la región de la que se cosechan. Como resultado, este producto puede variar en color, textura y fragancia de un lote a otro. Esto no afecta a la eficacia del producto y cada uno contiene la misma cantidad de ingredientes activos.

Product Details
EDB1012

Data sheet

Volumen
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in