Click for more products.
No produts were found.

COCONUT & SHIKAKAI CONDITIONER 200 ml

€18.95

By buying this product you can collect up to 1 point points. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of €0.50.

In Stock
Reference:
KHD1033
Brand:
Love0
Add to wishlist
Related products
Description
Ayurveda es un sistema holístico y preventivo de la salud que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma.La Ayurveda posee una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel. Los productos Khadi están manufacturados en la India, con fórmulas creadas por médicos y expertos ayurvedas, con ingredientes 100% naturales y ecológicos.En la medicina ayurvédica se usa toda la planta con todos sus componentes para obtener el equilibrio. Khadi elabora análisis para comprobar el ph y la presencia de organismos microbiológicos, pero también encargan análisis externos para garantizar estos dos factores.
En la medicina ayurvédica se pretende mantener el “PRANA” energía de las materias primas hasta el producto final por eso se tiene especial cuidado desde que se plantan, cómo se cultivan, cómo se recolectan, almacenan y se procesan.Todo esta elaboración siguiendo las características de las plantas y sus procesos según la medicina ayurveda, es lo que hacen únicos a estos productos.
Product Details
KHD1033
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in