Click for more products.
No produts were found.

CHAMPÚ DE AMLA 210 ml

champú natural volumen, fuerza y brillo
Los champús ayurvedas Khadi están formulados para diferentes tipos de cabello y de
cuero cabelludo, con tensoactivos no inónicos (detergentes) suaves, proteínas, aceites vegetales y esenciales puros e infusión y decocción de hierbas.
Este champú ayurveda Bio Amla, aporta volumen, brillo y estimula el crecimiento del cabello. Con proteína de Almendras y trigo, Aloe Vera y Amla, Shikakai, que suavizan y acondicionan el cabello. Tulsi, Brahmi y Bhringaraj para fortalecer las raíces. El Aceite esencial de Ylang Ylang promueve el crecimiento del pelo y aporta un dulce y exótico aroma. Neem mantiene el cuero cabelludo limpio y libre de caspa. Brahmi y Bhringaraj han sido tradicionalmente utilizados para evitar la caída del cabello, mantener el cuero cabelludo fresco y ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Dermatológicamente testado.
Aplicación:Lavar el cabello en dos pasos: humedecer y masajear el cuero cabelludo con el champú. Aclarar y volver a aplicar el champú esta vez en todo el pelo. Suficientemente suave como para usarlo diariamente.
Ingredientes:Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium PCA, Emblica Officinalis (Amla), Ocimum Sanctum (Tulsi), Sodium Cocoyl Glutamate, Eclipta Alba (Bhringaraj), Lawsonia Inermis, Bacopa Monniera (Brahmi), Sapindus Mukurossi, Acacia Concinna (Shikakai), Azadirachta Indica (Neem), Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera), Cananga Odorata Essential Oil (Ylang Ylang), Coco Glucoside & Glyceryl Oleate, Citric Acid, Oryza Sativa Oil, Hydrolysed Sweet Almond Protein, Hydrolysed Wheat Protein, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Levulinate & Potassium Sorbate, Azadirachta Indica Seed Oil, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Iso Eugenol*,Benzyl Salicylate*,Geraniol*,Farnesol*,Linalool*,Benzyl Benzoate*.
** derivado de aceites esenciales.
Certificación BDIH
Lila opina:Un complemento perfecto para la henna y tintes vegetales Khadi. El pelo queda suelto, con volumen y brillante con un aroma a Ylang Ylang ultra exótico y muy relajante!!
€15.95

By buying this product you can collect up to 1 point points. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of €0.50.

In Stock
Reference:
KHD1018
Brand:
Love1
Add to wishlist
Related products
No items
Description
Ayurveda es un sistema holístico y preventivo de la salud que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma.La Ayurveda posee una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel. Los productos Khadi están manufacturados en la India, con fórmulas creadas por médicos y expertos ayurvedas, con ingredientes 100% naturales y ecológicos.En la medicina ayurvédica se usa toda la planta con todos sus componentes para obtener el equilibrio. Khadi elabora análisis para comprobar el ph y la presencia de organismos microbiológicos, pero también encargan análisis externos para garantizar estos dos factores.
En la medicina ayurvédica se pretende mantener el “PRANA” energía de las materias primas hasta el producto final por eso se tiene especial cuidado desde que se plantan, cómo se cultivan, cómo se recolectan, almacenan y se procesan.Todo esta elaboración siguiendo las características de las plantas y sus procesos según la medicina ayurveda, es lo que hacen únicos a estos productos.
Product Details
KHD1018
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in