Click for more products.
No produts were found.

ESMALTE DE UÑAS “FRENCHIE” 10 ml

Reduced price-20%
Esmalte de uñas 4-free
Llega la alternativa a los esmaltes convencionales! Con colores Inspirados en las calles y provenientes de la naturaleza, Kure Bazaar ha desarrollado una fórmula innovadora 4-free, es decir, libre de Tolueno, Ftalatos, Formaldehido, y Alcanfor Sintético que incluye hasta un 85% de ingredientes de origen natural a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz. Años de investigación ha dado como resultado una notable disminución en la utilización de químicos (derivados de la petroquímica) que han sido sustituidos al máximo por ingredientes vegetales. Una nueva filosofía en esmaltes para promover unas uñas lisas, sanas, y fuertes…efecto detox con colores vibrantes de tendencia que proporcionan una resistencia impecable, ultra brillante y de secado rápido
Tono:Frenchie (azul pastel intenso)
Uso:Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para mejores resultados aún y una mayor duración aplicar la base (First Base) previamente y el acabado (Final touch)
Ingredientes: Butyl acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Isosorbide dicaprilate/ caprate adipic acid/ Neopentil Glycol trimellitic anhydride copolymer, Silica, Diacetone Alcohol, Benzophenone-1, Trimethylpentanedyl dibenzoate, Phosphoric Acid, Alumina
Lila opina:Gran alternativa a las lacas de uñas convencionales que incluyen ingredientes muy nocivos. Colores ultrafavorecedores que harán que tus uñas destaquen y accesorios para una manicura express perfecta.
€12.80

No reward points for this product.

€16.00 -20%
In Stock
Reference:
KBZ1042
Love0
Add to wishlist
Related products
No items
Description
Kure Bazaar nace de la mano de Kartika Luyet, top model internacional que tras quedarse embarazada de su primer hijo, decidió cambiar su estilo de vida cuidándose más, con una alimentación más saludable y productos de belleza que respetaran su piel, su bebe, y el medio ambiente a la vez. Al no encontrar una alternativa a los esmaltes convencionales de uñas, decidió crearlos junto con un amigo con más de 20 años de experiencia en la cosmética y tras más de 2 años de investigación nació Kure Bazaar. Innovación, no a los químicos nocivos, colores de tendencia, y resultados impecables y duraderos hacen de esta marca toda una referencia.
Product Details
KBZ1042
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in