Click for more products.
No produts were found.
Deja la piel muy natural sin efecto recargado, muy bonito pero algo claro para el color de mi piel a pesar de estar todavía " blanca como la leche".
Cocoa Gem es un tono ideal para el invierno pero para el verano compraré el tono más oscuro.
Tengo dos paletas de estas y son muy buenas, tonos muy naturales, duran mucho y no suelta polvo al maquillar ...
Da un color muy natural a la ceja y aguanta muy bien, la pena es que con el precio que tiene, no traiga un pequeño pincel para aplicarla.
Cómodo para la piel, como una crema y cobertura media, una pega, que es el tono maximo de color que podemos obtener por aqui y para el verano el tono cinco, a pesar de que no pongo mi cara al sol se queda un poco clarito, que intento compensar con el cocoa podwer, pero a veces solo quiero usar el maquillaje solo y en invierno tambien es un poco claro.
No es tan buena a la hora de dejar las pestañas largas y darles forma como su hermana lenght, que si que la recomiendo.
Un champú con un olor que me encanta y con el que no necesito mucho más para que mi pelo quede limpio y suelto.
Soy investigadora indepediente de formulación de cosméticos bio desde hace 24 años, eso me hace ser neutral y por ética nunca hablar de marcas...pero tras sufrir varios tumores,selecciono mucho los pocos productos que uso, y desde luego confío plenamente en la línea del Dr Alkaitis, Ingeniero Químico y Biólogo Molecular y Puristry formulada por una gran experta en Químicas, Susie Wang.El aceite facial,posee moléculas miméticas de la bicapa lipídica de las membranas celulares...Un 10... Luz B.
Maravillosa! He repetido producto. Hidrata y ayuda con las pequeñas arruguitas de los ojos.
Impresionante! Hidrata sin engrasar y fija mejor el maquillaje.
Compré este aceite por primera vez hace meses y después de ver como dejaba mi piel, no dudé en compré otro hace poco. Me encanta su aroma como a rosas espaciadas y como deja mi piel de la cara y el cuerpo, la noto súper hidratada y flexible, rejuvenecida y sin esa sensación de grasa que dejan otros aceites que he usado. Ya es un favorito para mi.
Tengo la piel seca y sensible pero este gel acuoso hidrata y calma mi piel. Yo lo uso como tónico después del limpiador pero también me lo recomendaron para después de la depilación, o cuando tuviera la piel irritada y la verdad que es estupendo.. Mi marido lo usa como aftershave y le va muy bien también. Me encanta que sea multiusos y que podamos usarlo todos en casa. En general me ha enamorado esta marca natural. Muy recomendable.
Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos, sobre todo en otoño-invierno.-primavera. Tiene un aroma intenso a nardo que es una maravilla y perdura mucho. Además el embalaje un 10! Muy original. Incluso me han preguntado varias amigas por el perfume que usaba y es que es delicioso!!
Un jabón balsámico natural muy recomendable para la ducha en invierno. Me vino muy bien cuando estaba congestionado.
He probado bastantes contornos de ojos a lo largo de los años, pero con este siento la zona mejor que con ningún otro. La sequedad y tirantez ha desaparecido, y también noto una disminución considerable en las arrugas y bolsas! Ademas refresca y calma un montón.
La verdad no sabia por cual jabón para la ducha decidirme, así que contacté con el chat y me recomendaron este. He de decir que acertaron, me encanta su olor a almendras, es casi como el olor al mazapán pero sin ser tan dulce y hace bastante espuma. Tengo la piel seca y me la deja suave y lista para ponerme el aceite. Compré el tamaño de 1 litro casi y lo recibí muy rápido en una caja muy bonita. ¡Todo excelente!

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in