Click for more products.
No produts were found.
"UN" COVER-UP (6 SHADES)

Color: 55
€34.85 €41.00 -15%
Overall rating
5
5 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Hace algunas semana me pasaron una pequeña muestra de este maravilloso producto y he quedado tan encantada con él que ya lo tengo pendiente para mi próximo pedido. Cubre totalmente cualquier tipo de imperfecciones de la cara, dejándote a la vez una piel casi PERFECTA.
Tengo la piel clara-media y compré el 22, este tono se adapta a mi piel perfectamente. Cubre bastante bien granitos, marcas, y poros dilatados, pero sin resecar ni resultar grasiento, camufla las ojeras bastante bien, aunque lo uso casi a diario, apenas ha disminuido la cantidad en el botecito.
Impresionante. Hidrata y cubre las imperfecciones del rostro. Increible como contorno de ojos. Los tonos son muy naturales y se funden muy bien con la piel.
Me encanta este producto! Yo compré el tono 22 y con muy poquito me basta para cubrir la ojera. También ilumina y deja la piel nutrida. Me lo aplico dando toquecitos hasta que se funde con mi piel.
No está nada mal. No acostumbro a llevar maquillaje, pero de un tiempo a esta parte en que solo quiero usar productos naturales a ser posible orgánicos he probado el un-cover de RMS. Se mimetiza bien con la piel y me queda una sensación de limpieza e hidratación. Tengo que comprar todavía el un-powder que espero me dará ese toque sedoso que dicen. en cuanto al color, he acertado. Pensaba que mi tono sería el 11 porque tengo la piel clara, pero elegí el 22 por la descripción y acerté.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in