Click for more products.
No produts were found.
Overall rating
5
5 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Deja los labios hidratados sin excesos
Color rojo intenso muy alegre
Perfecto !!!!!
Es un labial hidratante que queda con el punto justo de brillo. Pigmenta muy bien, se desliza fácilmente y se va poco a poco muy dignamente. Se puede modular la intensidad repitiendo aplicación porque no forma pegotes ni se ve recargado. El tono Foxglove es un nude que tira a malva, muy natural y perfecto para el día a día o para dar más protagonismo a los ojos en un look de noche, sin renunciar al labial.
Muy nutritivo, duradero y orgánico. ¿Qué más se le puede pedir a un labial? Compré el color Dahlia, un rojo granate intenso. Ah, y huele increíblemente bien :)
(Poppy) ¡EL ROJO PERFECTO! Llevaba tiempo buscando un rojo que me quedara bien que fuera rojo rojo, sin matices anaranjados, violetas, etc... y este lo es.
El color es muy intenso, me dura muchísimas horas (no perfecto, porque no es un labial fijo, pero el color está cuando llego a casa a mediodía desde las ocho de la mañana, con almuerzo incluido.
Noto los labios hidratados, y el efecto a la vista es jugoso. Repetiré sin duda.
Hidratante, color increible, alta durabilidad y sin la sensacion de las barras long lasting tradicionales, es como si llevases un cacao en el labio, pero es una barra de larga duracion. No tiene competencia

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in