Click for more products.
No produts were found.
FRUIT PIGMENTED® 2ND SKIN FOUNDATION 35 ml

Color: Shade 1
€40.80 €48.00 -15%
Overall rating
4.6
5 Reviews
Quality
(4.6)
Fit
(4.6)
Cómodo para la piel, como una crema y cobertura media, una pega, que es el tono maximo de color que podemos obtener por aqui y para el verano el tono cinco, a pesar de que no pongo mi cara al sol se queda un poco clarito, que intento compensar con el cocoa podwer, pero a veces solo quiero usar el maquillaje solo y en invierno tambien es un poco claro.
El producto es una maravilla pero hay que tener cuidado con el color. Yo cogí el más clarito porque soy muy blanquita y en verano no me pongo casi morena y es demasiado claro. Repetire con el color intermedio.
Ya he comprado dos para mí y una para mi hermana; es una base ligera de cobertura baja, y su textura es como de serum. A mí me encanta, pero hay que escogerla en un tono más oscuro del que normalmente escogeríamos porque es clarita.
Me va fenomenal para mi piel con rosácea. Los maquillajes minerales no me suelen ir bien pero este, a base de frutas no me da sensación de acaloramiento ni de picor. La cobertura es ligera-media. Es cierto que hay que elegir un tono mas oscuro del que se utilizaría normalmente.
Es un maquillaje muy fluido que no deja sensación de mascara, muy fácil de extender y queda como polvos, muy natural. La pega es que el color Toffe (de por sí un tono oscuro) me blanquea la cara y tengo que recurrir a poner encima los polvos bronceadores.

Menú

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in