Click for more products.
No produts were found.

LIVING LUMINIZER

Iluminador universal orgánico 4,82 g (0.17 oz)
Nada se compara a este iluminador cuando se trata de perfeccionar, iluminar y definir mágicamente la piel. Esta fórmula es el iluminador definitivo para la creación de un efecto puro, luminoso y un resplandor muy favorecedor sobre la piel. Un absoluto “IMPRESCINDIBLE” y un superventas! Pero además, potencia ese efecto “piel joven” con naturalidad sin resultar pegajosa, grasa o con partículas brillantes. Un iluminador ultra ligero, luminoso, con un acabado satinado-perla translúcida. Ingredientes orgánicos nutritivos para tratar la piel
 
Tono: ÚNICO (adecuado para todos los tonos de piel)
Uso: Aplicar con moderación con los dedos sobre pómulos, puente de la nariz, a lo largo de las esquinas internas de los ojos, y sobre el arco de Cupido por encima de los labios para un brillo natural. Añade vida a los ojos por aplicando sutilmente sobre el centro de los párpados, justo por encima de las pestañas. Para una aplicación más precisa a esos lugares sensuales en la cara, aplicar el Luminizer estar con el brightening brush de rms beauty (disponible bajo reserva). El pequeño cepillo cónico es perfecto para resaltar las esquinas interiores de los ojos (cerca del conducto lagrimal), el puente de la nariz y el arco de los labios.Un toque del Luminizer se puede añadir a lo largo de los hombros, omóplatos y huesos del cuello para un look sexy de noche. Combínalo con el Lip2cheek para una boca más sensual o mézclalo con moderación con tu tono 'un'cover-up para un brillo radiante muy favorecedor.
Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cera Alba (Beeswax),* Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract*, and may contain [+/- Titanium Dioxide CI77891, Mica CI 77019]
*Ingredientes ecológicos certificados.
Lila opina: Brillo sutil, textura fundente y deliciosa, rostro resplandeciente y rejuvenecido… Totalmente fascinada con este iluminador , no podrás estar sin él.
€43.00

By buying this product you can collect up to 4 point points. Your cart will total 4 points that can be converted into a voucher of €2.00.

In Stock
Reference:
RMS1001
Love2
Add to wishlist
Related products
No items
Description
RMS beauty se dedica a la transformación de la manera en la que las mujeres usan el maquillaje, yendo más allá que al simple hecho de usar ingredientes orgánicos en las formulaciones. De hecho, eso es sólo el primer paso en la creación de un producto que no sólo no es tóxico, pero que realmente repara y nutre la piel.La línea de rms beauty es sobre el apoyo a su belleza y largo plazo de la salud natural. Se trata de fomentar una piel sana, rejuvenecida, y resplandeciente, en lugar de cubrir y ocultar con capas de productos químicos. La línea de rms beauty funciona. Es tan simple como eso.
Diviértete con rms beauty. Los colores pueden ser mezclados entre sí, creando una paleta personalizada para mejorar cada estado de ánimo. Ingredientes no refinados, orgánicos, con propiedades curativas proporcionan un resultado muy natural , incluso para aquellas que se sienten intimidadas por el maquillaje. Mediante la incorporación de rms beauty a tu rutina de belleza diaria, experimentarás una simplicidad de uso revolucionaria que solo te llevará unos minutos, pero que aporta una gran cantidad de nutrientes vitales para tu piel. Este es una linea de maquillaje como ninguna otra que haya visto antes.
NO contienen: GLUTEN *, OGM, SOJA, NANOPARTÍCULAS Y NO TESTAN EN ANIMALES.
Los cosméticos en crema de rms beauty son envasados en vidrio reciclable con tapa de aluminio reciclable.
Todos los productos rms beauty son extremadamente puros por lo que puede haber fluctuaciones en el producto en sí. Cada ingrediente orgánico tiene sus propias cualidades únicas por lo que serán diferentes según el momento de la cosecha / producción, pero siempre poseen las mismas cualidades curativas y nutritivas.
Hecho en EEUU
Product Details
RMS1001
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in