Click for more products.
No produts were found.

DEFINING MASCARA

Máscara de pestañas natural 7 ml (0.23 fl oz)
Cremoso y rico, esta fórmula única separa y define las pestañas naturalmente para crear una mirada intensa y glamurosa. Una fórmula fantástica para aportar definición para crear hermosas y exuberantes pestañas. Creado con pigmentos minerales ricos y aceites orgánicos certificados, mantecas y ceras esta máscara sumará al instante vida a tus pestañas y tu mirada sin formar escamas, pegotes, ni correrse . Aunque esta fórmula no es 100% orgánica es 100% natural y eficaz!
 
Tonos disponibles: NEGRO
Uso:Aplicar sobre las pestañas limpias diariamente. Se elimina fácilmente con un desmaquillador natural de ojos como el Organic eye make-up remover. Recomedación: Para quienes tengan un párpado distendido o con pliegues sugerimos aplicar esta máscara sólo sombras en polvo.
Ingredientes:Water (Aqua), Cera Alba (Beeswax)*, Stearic Acid, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Castor Isostearate Beeswax Succinate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Cellulose, Sodium Hydroxide, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Geraniol, Limonene, Parfum (Natural Fragrance). May Contain [+/-]: Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499 
*Ingredientes ecológicos certicados. Fórmula sin gluten.Parfum (Natural Fragance) es una mezcla de aceites esenciales.
Lila opina: Cepillo increible que a priori no parece que vaya a hacer mucho, pero que abre la mirada, eleva y define las pestañas aportando frescura con un efecto muy chic y natural. No irrita los ojos ni se apelmaza en las pestañas. Nos encanta!!!
€32.00

By buying this product you can collect up to 3 point points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of €1.50.

In Stock
Reference:
RMS1006
Love1
Add to wishlist
Related products
Description
RMS beauty se dedica a la transformación de la manera en la que las mujeres usan el maquillaje, yendo más allá que al simple hecho de usar ingredientes orgánicos en las formulaciones. De hecho, eso es sólo el primer paso en la creación de un producto que no sólo no es tóxico, pero que realmente repara y nutre la piel.La línea de rms beauty es sobre el apoyo a su belleza y largo plazo de la salud natural. Se trata de fomentar una piel sana, rejuvenecida, y resplandeciente, en lugar de cubrir y ocultar con capas de productos químicos. La línea de rms beauty funciona. Es tan simple como eso.
Diviértete con rms beauty. Los colores pueden ser mezclados entre sí, creando una paleta personalizada para mejorar cada estado de ánimo. Ingredientes no refinados, orgánicos, con propiedades curativas proporcionan un resultado muy natural , incluso para aquellas que se sienten intimidadas por el maquillaje. Mediante la incorporación de rms beauty a tu rutina de belleza diaria, experimentarás una simplicidad de uso revolucionaria que solo te llevará unos minutos, pero que aporta una gran cantidad de nutrientes vitales para tu piel. Este es una linea de maquillaje como ninguna otra que haya visto antes.
NO contienen: GLUTEN *, OGM, SOJA, NANOPARTÍCULAS Y NO TESTAN EN ANIMALES.
Los cosméticos en crema de rms beauty son envasados en vidrio reciclable con tapa de aluminio reciclable.
Todos los productos rms beauty son extremadamente puros por lo que puede haber fluctuaciones en el producto en sí. Cada ingrediente orgánico tiene sus propias cualidades únicas por lo que serán diferentes según el momento de la cosecha / producción, pero siempre poseen las mismas cualidades curativas y nutritivas.
Hecho en EEUU
Product Details
RMS1006

Data sheet

Volumen
Reviews
No comments

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in